Esta semana os presento el proyecto que he realizado para el reto del mes de Marzo de Up&Scrap.
Junto con el proyecto que tenemos que realizar para el reto tenemos que explicar que significa para nosotras el Scrapbooking, buffff para mi significa tantas cosas.... relax, desconexión, creatividad... pero os explicare la principal.
Siempre me ha gustado la fotografía, yo soy de las típicas que se va una semana de vacaciones y saca fotos a diestro y siniestro y cuando vuelvo y me pongo a revisarlas para imprimirlas me doy cuenta de que he sacado 300 fotos... no pongo este numero por poner, me ha pasado.
Conclusión se me va la pinza.... pero me encanta, jajaja...
Yo siempre he guardado como la mayoría de nosotros las fotos en los típicos álbums de fundas con bolsillos, pero me aburría mucho porque no tenían gracia ninguna. Hará unos 3 o 4 años me puse a investigar por Internet algún método original para organizar y almacenar las fotos que no fuesen estos albumes y ahí fue donde descubrí la técnica del Scrapbooking.
En cuanto lo vi me enamore de esta técnica y aprovechando que en unas semanas hacían la feria de tendencias creativas en Bilbao aproveche para informarme más de este tema y comprar mis primeros papeles. Empecé a practicar y poco a poco fui haciendo cosas más elaboradas, si no lo habéis probado engancha hacerme caso...
He de decir que no soy una fotógrafa profesional de hecho mi cámara esta bien pero no es una reflex.
Lo que mas me gusta es poder conservar las fotos de manera original y única porque sabes que no hay dos iguales, enseñar a mis amigos y familiares minialbumes de las vacaciones realizados totalmente a mano. De vez en cuando me pongo a mirarlos y recordar los momentos que has pasado en esos viajes.
Para este reto he decido hacer un Layout de una escapada de fin de semana que hice con mi prima y una amiga a mi ciudad favorita Londres. Estoy deseando volver ya que fue un viaje un poco desastroso y no lo pude disfrutar como hubiese querido.Estuve todo el fin de semana malisíma y encima perdimos el vuelo de vuelta y tuvimos que pasar toda la noche en el aeropuerto hasta que el día siguiente, me sentí Tom Hanks en la película de la terminal.... hoy en día lo recuerdo y me parto de risa pero en el momento......
Espero que os guste.
Que chulo te ha quedado!
ResponderEliminarEs genial recordar los detalles de un viaje, lo de perder el velo.. son las típicas cosas que cuando pasan estamos que echamos humo... pero después son una pequeña aventura y nos reímos :)
Mucha suerte con este reto! Ya tenemos en marcha el reto del mes de Abril, anímate a participar!
Un besito
Equipo de Up&Scrap